Curso de experto en inteligencia emocional

 Este curso de Experto en Inteligencia Emocional (IE) se centrará en la de capacitación de las cinco competencias básicas de la inteligencia emocional: autoconciencia, autorregulación, motivación, empatía y habilidades interpersonales.

.

 Los participantes podrán aplicar esta formación para mejorar sus relaciones en el trabajo y la vida, mediante el aumento de la comprensión de los comportamientos sociales y emocionales.  Este curso de IE es útil para cualquier persona que dirige o trabaja con otras personas, sin importar el tamaño de la organización.

.

 Es aplicable para el trabajo en equipo, servicio al cliente, ámbito educativo y la gestión de relaciones. Es un curso importante para cualquier persona que quiera tener una mejor comprensión de sí mismo y de los demás, mejorando sus relaciones personales y profesionales.

.

 Se dice que la Inteligencia Emocional (IE, EQ) es dos veces más importante que la inteligencia intelectual (IQ) o la competencia técnica. La revista Time dice: “Se contrata a una persona por su inteligencia intelectual, pero se consigue un ascenso por la IE”. Los términos de referencia sobre lo que constituye la competencia personal y profesional han cambiado, por eso es tan necesario integrar la inteligencia intelectual y emocional como motor de cambio y guía de aprendizaje continuo en nuestras vidas.

CURSO EN PDF – CONTACTAR